WTF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Devil May Cry 3 y 4 .. [Full - Pc] [Muy pocos links..!]
Devil May Cry 3 y 4 .. [Full - Pc] [Muy pocos links..!] EmptyJue Dic 22, 2011 7:03 pm por kakawasatrasmayo

»        XD     
Devil May Cry 3 y 4 .. [Full - Pc] [Muy pocos links..!] EmptyMiér Abr 13, 2011 10:31 pm por Shiinta Aisaka

» eee no mamen!
Devil May Cry 3 y 4 .. [Full - Pc] [Muy pocos links..!] EmptyMiér Abr 13, 2011 10:29 pm por Shiinta Aisaka

» paper toy dokuro chan
Devil May Cry 3 y 4 .. [Full - Pc] [Muy pocos links..!] EmptySáb Feb 19, 2011 12:24 am por Shiinta Aisaka

» Foro Reabierto!
Devil May Cry 3 y 4 .. [Full - Pc] [Muy pocos links..!] EmptySáb Feb 19, 2011 12:11 am por Nathan-Drake-:3

» Ya salimos en Google
Devil May Cry 3 y 4 .. [Full - Pc] [Muy pocos links..!] EmptyVie Feb 18, 2011 11:49 pm por Shiinta Aisaka

» DEARS --------------
Devil May Cry 3 y 4 .. [Full - Pc] [Muy pocos links..!] EmptySáb Nov 20, 2010 11:51 pm por ALUCARD

» vampire hunter d
Devil May Cry 3 y 4 .. [Full - Pc] [Muy pocos links..!] EmptyLun Nov 15, 2010 10:58 pm por ALUCARD

» Yamato Nadeshiko Shichi Henge (25/25) [COMPLETA!!]
Devil May Cry 3 y 4 .. [Full - Pc] [Muy pocos links..!] EmptyLun Nov 08, 2010 8:23 pm por Shiinta Aisaka

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Devil May Cry 3 y 4 .. [Full - Pc] [Muy pocos links..!]

3 participantes

WTF :: Videojuegos :: Pc

Ir abajo

Devil May Cry 3 y 4 .. [Full - Pc] [Muy pocos links..!] Empty Devil May Cry 3 y 4 .. [Full - Pc] [Muy pocos links..!]

Mensaje por Shiinta Aisaka Jue Oct 28, 2010 10:10 am

Devil May Cry 4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Devil May Cry 4 es un videojuego de acción perteneciente a la saga de Capcom, Devil May Cry. Lanzado para PlayStation 3 en Blu-ray, para Xbox 360 el día 8 de febrero de 2008 y PC en DVD el 10 de julio de 2008.


Historia de Devil May Cry 4:

La ciudad castillo de Fortuna, situada en la costa, es anfitriona de una distintiva cultura centrada alrededor de una única religión. Aquí se encuentra el hogar de la Orden de la Espada, una organización religiosa que adora al Legendario Caballero Oscuro Sparda, demonio que rechazó su linaje y que combatió contra su propia raza en nombre de la humanidad. Como Sparda, la Orden de la Espada ha decretado su deseo de eliminar a todo tipo de demonios y ha establecido una brigada especial de Caballeros Santos para realizar esta causa. Sin embargo, Dante el Caza-Demonios tenía otros planes para el grupo, ya que estos esconden un distinto objetivo. Tras una increíble batalla con Nero, otro Caza-Demonios pero del lado de la Orden, Dante escapa del lugar dejando a Nero intrigado sobre la identidad de aquel sujeto. A medida que se avanza en la historia se nos va revelando los verdaderos planes de la Orden: hacerse con las armas demoniacas de Dante para así obtener el poder de Sparda y traer el caos al mundo. Por supuesto éste no se quedará de brazos cruzados y junto a Nero, intentarán enviar al infierno a esta secta de demonios cuyo objetivo es el caos.


Los Personajes:

Nero:
Protagonista principal de esta aventura y primera novedad ya que además rompe con la tradición de contar con Dante como protagonista tal y como ocurre en Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3 (en cuya "Special Edition" podíamos elegir también a Vergil/Vergilio). Nero (Al final de Devil May Cry 3 se ve que Vergil reta a mundus a un duelo, saliendo victorioso Mundus, le quito la memoria y lo convirtió en Nelo Angelo) es hermano de Dante y por lo tanto hijo de Sparda por su parecido demoniaco y por como acepta la herencia de Yamato.
Es un joven huérfano extremadamente capaz y sirve como Caballero Santo para la Orden de la Espada. Su carácter sarcástico lo que le hace un tipo solitario y se dedica a solucionar los asuntos poco limpios que le encomienda la Orden. Es muy egocéntrico. Su parecido con Dante es asombroso salvo que parece algo más joven, su brazo derecho está poseído y le permite desarrollar varios poderes especiales además de servirle como arma para acabar con otros demonios.

Dante:
Protagonista de los anteriores juegos e hijo del Legendario Caballero Oscuro Sparda, aparecerá en Fortuna asesinando a varios miembros humanos de la Orden de la Espada dejando ahora en el aire la cuestión de por qué pasa de aniquilar demonios a asesinar humanos, aunque eso no es verdad, ya que luego podemos ver que en realidad esos supuestos humanos son demonios creados por la Orden de la Espada. Su aspecto es más maduro que en los otros Devil May Cry, con barba a medio rasurar y sus clásicas pistolas y espada. Llega a ser controlable en la parte media del juego constituyendo el complemento ala historia

Kyrie:
Es la joven hermana del líder de los Caballeros Santos (Credo) y la vocalista que canta en el Festival de la Espada. Guarda en su corazón un lugar especial para Nero ya que está enamorada de éste.
Credo: Es el Supremo General de la Orden de los Caballeros Santos, la organización creada por la Orden de la Espada para la protección de Fortuna. Credo ganó su título por su habilidad excepcional con la espada. Su comportamiento austero y capacidad para guiar a cientos de hombres le ha convertido en un querido líder y camarada. Como hermano de Kyrie él también ha aceptado a Nero como un miembro más de su familia, a pesar de su constante insubordinación por su juventud. muere a manos de sangtnus al intentar rescatar a nero, al caer de la cabeza del "salvador" dante rescata a credo de una muerte más trágica, credo le encomienda su último deseo a dante, desapareciendo después de decir su última voluntad
Agnus: Es el alquimista principal de la Orden de la Espada. Responsable del desarrollo de tecnologías antidemoníacas y armas, además es el responsable de la espada icónica mecanizada y usada por los Caballeros Santos. Es propenso al tartamudeo, y raras veces es visto en acontecimientos de la Orden. Incluso su misma existencia es desconocida para algunos miembros de la Orden.

Gloria:
Fue ella quien trajo la espada "Sparda" a la orden y es meteóricamente ascendida a una alta posición de mando en la Orden de la Espada un poco después de su conexión con la fe. Su aspecto exótico y voluptuoso la aparta del resto del grupo. Sin embargo, su subida a la cima y la combinación de belleza y habilidades innatas han alimentado el odio de sus detractores cuyos labios se queman con chismes y rumores.
En el juego también saldrán Trish (Devil May Cry) y Lady (Devil May Cry 3) juntas hablando con Dante en el despacho de su negocio de mata-demonios: ambas volverán a reaparecer.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mínimos:
Configuración Mínima (640x480)

· Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista
· Procesador: Intel Pentium 4 ó equivalente
· RAM: 512 MB o más (Windows XP) / 1GB o superior (Windows Vista)
· Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 6600 ó Direct X®️ 9.0c/Shader 3.0 ó superior
· Memoria de Vídeo: 128MB
· DVD-ROM: Dispositivo DVD9
· Tarjeta de Sonido: DirectX®️ 9.0 ó superior
· ESPACIO DURO EN DISCO DURO: 8GB

Recomendados:
Configuración Recomendada (1280x720 o superior)
· Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista
· Procesador: Intel Core 2 Duo
· RAM: 1 GB o más (Windows XP) / 2GB o superior (Windows Vista)
· Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 8600 o superior





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pw para descomprimir: Dante
Crack: ya incluido


Devil May Cry 3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Devil May Cry 3: El despertar de Dante, lanzado en Japón como Devil May Cry 3, es un juego de acción que fue desarrollado y publicado por Capcom, lanzado en 2005 para la PlayStation 2 (también portado a la PC en 2006). El juego es una precuela del original Devil May Cry, y es el primer juego de la serie en orden cronológico de la historia.
Ambientada en los tiempos modernos en una torre encantada llamada Temen-ni-gru,[1] la historia se centra en la disfuncional relación entre Dante y su hermano Virgilio.[2] Los acontecimientos del juego tendrá lugar al igual que Dante ha abierto el Diablo de mayo de agencia Cry,[3] y antes de Dante demoníaca patrimonio ha llegado a su máximo potencial.[4] La historia es contada principalmente a través de una mezcla de escenas con el motor de juego con varios pre-renderizados vídeos de movimiento completo.
Tras su liberación, Devil May Cry 3 fue muy criticado por su alto nivel de dificultad,[5][6] , pero fue elogiado por las mejoras respecto a su predecesor, y el retorno a la desafiante juego de Devil May Cry. Una manga precuela del juego fue publicado por primera vez en Japón en 2005.[7]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Requisitos mínimos:
* Windows 2000/XP
* Procesador 1 GHz
* RAM: 256 MB
* Video Card: 128 MB
* DirectX®️ 9.0c
* Espacio en disco: 1.2 GB




DepositFiles

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rapidshare

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Password: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Loz 2 juegoz funkan al 100% el devil may cry esta rpobado x mi ya k yo lo estoy jugando ^^ creditos a sus respectivos autores Very Happy Devil May Cry 3 y 4 .. [Full - Pc] [Muy pocos links..!] 486210
Shiinta Aisaka
Shiinta Aisaka
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti
Empleo /Ocio : Francotirardor - Otaku - Asesino
Humor : Bipolar

https://www.facebook.com/Shiinta.Aisaka

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry 3 y 4 .. [Full - Pc] [Muy pocos links..!] Empty Re: Devil May Cry 3 y 4 .. [Full - Pc] [Muy pocos links..!]

Mensaje por Nathan-Drake-:3 Jue Oct 28, 2010 5:19 pm

no ma we ke buen post de DANTE +1
PD: pasate por mi analisis y descargas de NEEDLESS
Nathan-Drake-:3
Nathan-Drake-:3
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 29
Localización : Mi casita
Empleo /Ocio : Gamer
Humor : Feliz :D

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry 3 y 4 .. [Full - Pc] [Muy pocos links..!] Empty Re: Devil May Cry 3 y 4 .. [Full - Pc] [Muy pocos links..!]

Mensaje por kakawasatrasmayo Jue Dic 22, 2011 3:05 pm

hey devil may cry 3 bota errores no se puede descomprimir bien Sad

kakawasatrasmayo
Lecheer
Lecheer

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry 3 y 4 .. [Full - Pc] [Muy pocos links..!] Empty Re: Devil May Cry 3 y 4 .. [Full - Pc] [Muy pocos links..!]

Mensaje por kakawasatrasmayo Jue Dic 22, 2011 7:03 pm

los dos juegos tienen errores para descomprimir SON UNA MIERDA

kakawasatrasmayo
Lecheer
Lecheer

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Devil May Cry 3 y 4 .. [Full - Pc] [Muy pocos links..!] Empty Re: Devil May Cry 3 y 4 .. [Full - Pc] [Muy pocos links..!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

WTF :: Videojuegos :: Pc

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.