Últimos temas
Buscar
SCHOOL DAYS
5 participantes
Página 1 de 1.
SCHOOL DAYS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El anime se basa en el videojuego original, el cual trata de un triángulo amoroso. Es una serie del género [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aunque el último episodio del anime se puede clasificar como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Se diferencia de los demás ya que se muestra para un grupo juvenil-adulto. En el episodio final, Sekai va a la casa de Makoto, y cuando ellos están en la sala de estar, suena el celular de Makoto, por lo cual va a su habitación a buscar su celular y leer el mensaje, el cual fue enviado por la misma Sekai. En el mensaje dice "Lo Siento" seguido de muchos espacios, y después de estos, la palabra "Adiós". Entonces se ve que Sekai tiene un cuchillo en la mano, y apuñala a Makoto múltiples veces. las últimas palabras de este son "Sekai". Luego de que Sekai se va, Kotonoha quien va a casa de Makoto , ve el cuerpo. Luego, Sekai recibe un mensaje que es enviado desde el celular de Makoto que le dice que vaya a la Azotea del colegio. Sekai va, y se encuentra con Kotonoha, la cual, mentalmente inestable, la asesina. El animé termina, en que Kotonoha está en su yate abrazada de la cabeza de Makoto y dice "Por Fin, Siempre Juntos".
HISTORIA 10 es una historia que te deja
MUSICA 10 me gusto su opening y canciones de fondo
DURABILIDAD 10 contando al juego y sus finales
ENTRETENIMIENTO 10 me quede super traumado con esas chikas
SCHOOL DAYS
Esta serie igual que Death Note me ha dejado traumado con su final...
HISTORIA
Esta serie igual que Death Note me ha dejado traumado con su final...
HISTORIA
El anime se basa en el videojuego original, el cual trata de un triángulo amoroso. Es una serie del género [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aunque el último episodio del anime se puede clasificar como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Se diferencia de los demás ya que se muestra para un grupo juvenil-adulto. En el episodio final, Sekai va a la casa de Makoto, y cuando ellos están en la sala de estar, suena el celular de Makoto, por lo cual va a su habitación a buscar su celular y leer el mensaje, el cual fue enviado por la misma Sekai. En el mensaje dice "Lo Siento" seguido de muchos espacios, y después de estos, la palabra "Adiós". Entonces se ve que Sekai tiene un cuchillo en la mano, y apuñala a Makoto múltiples veces. las últimas palabras de este son "Sekai". Luego de que Sekai se va, Kotonoha quien va a casa de Makoto , ve el cuerpo. Luego, Sekai recibe un mensaje que es enviado desde el celular de Makoto que le dice que vaya a la Azotea del colegio. Sekai va, y se encuentra con Kotonoha, la cual, mentalmente inestable, la asesina. El animé termina, en que Kotonoha está en su yate abrazada de la cabeza de Makoto y dice "Por Fin, Siempre Juntos".
HISTORIA 10 es una historia que te deja
MUSICA 10 me gusto su opening y canciones de fondo
DURABILIDAD 10 contando al juego y sus finales
ENTRETENIMIENTO 10 me quede super traumado con esas chikas
XD SPOILER
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CARATULA DE LA NOVELA GRAFICA DE PS2
Nathan-Drake-:3- Admin
Empleo /Ocio : Gamer
Humor : Feliz :D
Re: SCHOOL DAYS
School Days rulez!! aun por mi parte le daria un 9.5 huviera stado mejor un poco mas de capitulos o al menos hubieran tomado parte de la novela grafia D:
Y tu echitometro?
- Spoiler:
- No mames en la novela grafica cojen hasta mas no poder con todas
Y tu echitometro?
ps esta de huevos la serie pero no se merece un 10 se merece un 9 no me gusto mucho la historia pero esta muy entretenida
mandi_ghc- Admin
Empleo /Ocio : ..............
Humor : .................
mandi_ghc escribió:ps esta de huevos la serie pero no se merece un 10 se merece un 9 no me gusto mucho la historia pero esta muy entretenida
Totalmente deacuerdo contigo
waaaaaaaaaa tienen un celular que diga un cuchillo sos groso esta de 9
tobe619uchiha- Admin
Empleo /Ocio : guitarra
Humor : Supongo que me pongo triste, pero no por mucho rato. Me miro en el espejo y digo: 'vaya un cabrón tan guapo que estás hecho
Página 1 de 1.